LUBRICANTS 

CHEMICALS

Air Compressors
Barrier Fluids
Food Grade
Gas Compressors
Gear Lubricants
Greases
Hydraulic Oils
Oven Conveyor Chain Lubricants
Pump Oil
Refrigeration
Specialty Lubricants

Degreasers
Descalers

REFRIGERATION 

Aplicaciones
La necesidad de enfriar ambientes específicos para evitar que los alimentos se vuelvan rancios o para mantenernos cómodos durante el verano requiere el uso de compresores sofisticados. Los lubricantes de refrigeración lubrican las partes internas de los compresores de refrigeración, eliminan el calor generado durante la compresión, limpian el sistema, actúan como un sello de fluido y reducen los requisitos de energía

Se pide a la nueva generación de lubricantes de refrigeración que hagan mucho: lubriquen las partes internas, eliminen el calor generado durante la compresión, limpien el sistema, actúen como un sello de fluido y reduzcan los requisitos de energía, controlen la espuma, reduzcan el ruido y mucho más. El equipo de investigación y desarrollo ha pasado años refinando las formulaciones de nuestros lubricantes de refrigeración para satisfacer las necesidades específicas de la industria.

Nuestra extensa línea de aceites de refrigeración está diseñada para ofrecer menos arrastre de aceite, menos desgaste de los cojinetes, mantener la viscosidad, intervalos de drenaje de aceite más largos y una gran eficiencia del sistema. 

HIDRAHULICOS FOOD GRADE 

Los aceites hidráulicos Rozep AW son aceites hidráulicos antidesgaste de calidad superior, formulados a partir de los mejores materiales base de alta calidad y además están fortificados con aditivos de alto rendimiento para mejorar su capacidad. Diseñados con un paquete de aditivos superior, están diseñados para un rendimiento superior en compresores alternativos sometidos a gases ácidos, húmedos y de alta presión.

ENGRANAJES FOOD GRADE 

En el mundo actual de mejoras de eficiencia, se pone mucho énfasis en reducir los requisitos de energía para los equipos utilizados en las operaciones de la planta. Los lubricantes Royal Gear han demostrado reducir la fricción, reduciendo así la potencia de entrada para operar el equipo o aumentando la potencia disponible. La reducción de la fricción del fluido da como resultado temperaturas de operación del lubricante más bajas, lo que prolonga la vida útil tanto del lubricante como del equipo.