​Compresores alternativos SABROE
Johnson Controls diseña y suministra una gama completa de compresores reciprocantes SABROE diseñados para su uso en operaciones de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, incluso en las aplicaciones industriales, marítimas y más exigentes.

La gama incluye aproximadamente 30 tamaños diferentes de compresores alternativos de una etapa. Seis también están disponibles en versiones de alta presión para el funcionamiento de la bomba de calor con amoníaco, para aplicaciones de CO2 y para usar con otros refrigerantes de alta presión, como el R410A.

Los compresores alternativos de dos etapas también están disponibles en 8 tamaños diferentes para uso en aplicaciones de baja temperatura.

Compresores de tornillo SABROE
Johnson Controls es conocido en todo el mundo como el proveedor de elección para los tipos de compresores de tornillo altamente confiables utilizados en refrigeración industrial, refrigeración de procesos y aire acondicionado, así como para aplicaciones de bombas de calor.

Los compresores de tornillo SABROE son reconocidos mundialmente por su operación eficiente, así como por su durabilidad, confiabilidad y seguridad, incluso bajo condiciones y cargas extremas.

Johnson Controls ofrece una amplia gama de compresores de tornillo SABROE que cumplen con los requisitos de prácticamente cualquier planta o sistema de refrigeración, ya sea de serie o en configuraciones especialmente personalizadas. Se puede elegir entre más de 24 modelos y tamaños estándar, que cubren capacidades entre 200 y 10,000 m³ / h de volumen barrido a 50 Hz.

  1. SABROE SAB high-pressure screw compressor units
  2. SABROE SAB screw compressors 204-1016 m³/h
  3. SABROE SAB screw compressors 838-10,864 m³/h
  4. SABROE SABflex screw compressors 160-950 m³/h

CATALOGOS 

RECIPROCANTES 

SMC MK 
SMC 100 MK 
HPO/HPC/HPX
CMO SB 
TCMO / TSMC SB 

TORNILLOS 

SAB SCREW SAMLL
SAB SCREW LARGE 
SAB HIG PRESURE 
SAB FLEX SB